Si está tramitando un nuevo medidor en ENEL o Luz del Sur necesitará un Plano Eléctrico y tambien una Cajuela o Murete

Nosotros ofrecemos ambos servicios con calidad y garantía.

Plano Eléctrico

Este servicio consiste en realizar las mediciones de la propiedad para la realización de un plano arquitectónico sobre el cual se adicionan las instalaciones eléctricas (luces, toma corrientes y otros). Con esta información se realiza el Plano Eléctrico con todos los requerimientos solicitados por ENEL y firmado por un ingeniero electromecánico habilitado por el Colegio de Ingenieros del Perú.

De esta manera usted obtendrá 2 planos originales con los que puede ademas de solicitar su medidor, utilizarlo para otros tramites o tenerlo en su archivo personal.

Cajuela o Murete para Medidor

Para la instalación de un nuevo medidor ENEL se requiere cumplir con una lista de requisitos establecidos por la empresa, estos están relacionados con la instalación de agua, desagüe y gas; así como tambien ancho, alto y profundidad de la cajuela.

Al solicitar este servicio nos encargamos de evaluar (mediante una visita técnica) la mejor ubicación para colocar el medidor. De esta manera se evita dañar su fachada de manera desmedida, ademas dependiendo del tipo de construcción y fachada se debe determinar si es necesario realizar una cajuela o construir un murete.

Tambien nos encargamos de identificar el tipo de cable, tubos y otros requisitos necesarios solicitados por la empresa, ademas de realizar la instalación dentro de casa para que tenga todo listo para el momento en el que instalen su nuevo medidor.

Nuestra garantía es que usted tenga su medidor.

Contacto

Llamanos:

(tocar para llamar)

Llene el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

    Para su comodidad aceptamos tarjetas de crédito y débito.

    Omega Proyectos

    Oficina

    Av. Gerardo Unger 193 (Frente a la UNI) - SMP.
    Edificio Pitagoras - Oficina 218A
    Lima - Perú

    Contacto

    (01) 758 2147 - 946 317 310
    info@omegaproyectos.com.pe

    Siguenos

    Omega Proyectos

    ©2020 Todos los derechos reservados.